L-V de 10am a 8pm

Calle Francos Rodríguez, 82, local A, 28039, Madrid

Reconstruccion Unas Sin Cirugia Madrid

PODOMEDIC

PODOMEDIC

PODOLOGÍA REGENERATIVA

TRATAMIENTOS DE RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LOS PIES

Tratamientos avanzados a tu alcance.

Podología Regenerativa

Los pies sufren fuertes presiones y soportan el peso de nuestro cuerpo. En ocasiones, nuestro cuerpo no es capaz de recuperarse del desgaste producido en los pies.

En Podomedic ayudamos a la recuperación de los pies mediante tratamientos seguros que alivian y ayudan a los pies a recuperar su rendimiento, funcionalidad y estética.

Regeneración y Reconstrucción

Relleno de grasa plantar

El dolor en zona del antepié (metatarso) puede ser producida por una falta de grasa plantar, artritis o artrosis que hace que duela no solo cuando se está de pie, sino también cuando caminamos, dando como consecuencia un deterioro en la marcha provocando otras patologías.

En Podomedic sabemos que el ácido hialurónico es un gran aliado para poder rellenar la falta de grasa plantar. Las fibras de grasa que tenemos en la planta del pie hacen que el ácido se adhiera perfectamente dando como resultado la eliminación del dolor, y mejorando nuestra calidad de vida.

Esta técnica está supeditada a unos criterios que se valoran en consulta. Algunos medicamentos favorece la eliminación de este ácido, o provoca que no se adhiera, e incluso puede provocar infecciones. La valoración de este tipo de tratamiento es muy importante.

Regeneración Ungueal

En ocasiones, las uñas tienen una mala formación, se parten con facilidad, o no se tiene la uña del dedo por distintos motivos.

En Podomedic regeneramos las uñas de los pies, siempre que se conserve el lecho ungueal, con materiales biomédicos que se adhieren al lecho sin provocarle ningún daño ni infección por bacterias ni hongos.

Este tipo de tratamiento nada tiene que ver con las uñas acrílicas o de gel, ya que este tipo de productos se tienen que poner directamente sobre la uña quemándola, deteriorandola, o incluso estropeandola.

Tratamiento de Úlceras

Antes de curar úlceras debemos valorar la profundidad y el alcance en los tejidos que tiene la lesión. A continuación, procedemos a analizar el exudado (líquido o humedad que sale), o en caso de que no hubiera exudado, debemos examinar el tejido en laboratorio.

En Podomedic realizamos varios tipos de curas de úlceras: húmedas, secas y parches especiales. Con estas curas eliminamos la presión en la úlcera y, si fuera necesario, aplicamos pomadas.

En ocasiones, aplicamos luz láser ya que estimula la producción de colágeno en el tejido dañado, y produce un efecto a nivel circulatorio que acelera el proceso de cicatrización. También estimula la angiogénesis y la activación de proteínas que favorecen la formación de la matriz extracelular, produciendo un entramado de fibrina que ayuda a la mejor cicatrización de la úlcera.

¿No encuentras tu tratamiento o tienes alguna duda?

Fisioterapia Y Podología

El Mejor Tratamiento Para Ti En Madrid

Si buscas a los mejores especialistas y la última tecnología, Podomedic lo pone a tu alcance.

Regeneración y Reconsutrucción: Qué es?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tratamientos Podológicos con Ácido Hialurónico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contáctanos

Calle Francos Rodríguez, 82, local

28039 Madrid

podomedic@podomedic.es

Te Contactamos